Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Guardiola: El secreto de mi éxito es que tuve a Messi y ahora a Haaland

El entrenador español prepara la final de la Liga de Campeones.

Guardiola: El secreto de mi éxito es que tuve a Messi y ahora a Haaland
Llévatelo:

Josep Guardiola, técnico de Manchester City, afirmó que el secreto tras sus éxitos como entrenador es que tuvo grandes jugadores, entre ellos a Erling Haaland ahora y en el pasado a Lionel Messi.

El técnico español compareció en rueda de prensa junto a Kevin de Bruyne y Rubén Dias antes de la final de la Liga de Campeones contra Inter de Milán.

"La clave de mi éxito es tener grandes jugadores. Tener a Messi en el pasado y a Haaland ahora. Ese es mi éxito. No bromeo. Todo entrenador que haya triunfado es porque tuvo grandes jugadores. Un técnico nunca ha marcado un gol", explicó Guardiola, que dirigirá su cuarta final en la competición, la segunda con el City tras perder la de 2021 contra Chelsea.

"Me gustaría decirte qué lecciones aprendimos de aquel día, pero no las sé. Este es un partido diferente, dos años después y con jugadores diferentes. El plan de hace dos años contra Chelsea no funcionó y la gente dice que tomé las decisiones incorrectas. Tengo un plan y si ganamos será un buen plan".

Sobre el peso histórico del partido, Guardiola recalcó que Inter tiene una historia más grande que la del City, pero que "no es importante". "Al final es un partido de fútbol. El equipo que lo haga mejor cuando terminen los 90 minutos ganará. Lo importante es que en Estambul juguemos lo mejor posible".