Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Guardiola negó fracaso de Manchester City en la anterior Liga de Campeones

El equipo inglés fue segundo en el torneo precedente.

Guardiola negó fracaso de Manchester City en la anterior Liga de Campeones
Llévatelo:

Josep Guardiola, entrenador de Manchester City, negó que el club haya fracasado en la Liga de Campeones y aseguró que llegar hasta la final el año pasado fue un "logro increíble".

Los "ciudadanos" comenzarán este miércoles su camino ante RB Leipzig, después de alcanzar la final el año pasado, en la que cayeron contra Chelsea.

"La gente puede que diga que Manchester City fracasó, pero fue un logro increíble lo de la temporada pasada, jugando muy bien en la mayoría de los partidos y cayendo contra un gran equipo", apuntó Guardiola en rueda de prensa.

"Cada año empiezo esta competición con ilusión. Estoy muy contento de estar aquí. El equipo dio un paso adelante la temporada pasada y mejoramos mucho. Jugamos trece partidos y ganamos once", siguió.

El técnico, que llegó a Manchester City en 2016, también habló sobre la percepción que liga su éxito en Inglaterra a conquistar la "Orejona".

"Lo acepto. Cada año es lo mismo. Si gano la Champions League, estaré contento por el club. Si no consigo hacerlo, pues es que no pude, entonces podrán juzgar el éxito de mi etapa aquí", finalizó.