Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Guardiola postuló a su candidato para la Champions: ¿Para quién juega Messi? Ellos son los favoritos

El español tuvo una original respuesta al momento de hablar de los equipos con mayores opciones en el certamen internacional.

Foto: EFE Guardiola postuló a su candidato para la Champions: ¿Para quién juega Messi? Ellos son los favoritos
Llévatelo:

El entrenador de Manchester City, Josep Guardiola, inventó una original respuesta para postular al equipo que cree será ganador de la Liga de Campeones 2017-2018.

El ex futbolista fue consultado en rueda de prensa si su equipo es de los postulantes al título y su réplica fue la siguiente: "¿Si nosotros somos favoritos? ¿Dónde juega Leo Messi? Pues estos son los favoritos para ganar la Champions".

Manchester City está instalado en los octavos de final de la Liga de Campeones y deberá jugar con Basilea de Suiza por un cupo en cuartos.