Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Guardiola: Tengo poco que reprochar, hay que entender que es nuestra primera vez en la final

El técnico de Manchester City valoró el desempeño de sus futbolistas en la final de Champions perdida ante Chelsea.

Foto: EFE Guardiola: Tengo poco que reprochar, hay que entender que es nuestra primera vez en la final
Llévatelo:

Pep Guardiola, entrenador de Manchester City, se mostró triste por la derrota de su equipo en la final de la Champions League ante Chelsea, por 1-0 en Oporto, aunque aseguró estar conforme con el rendimiento de sus dirigidos.

"Tengo poco que reprochar, es nuestra primera final. Es un sueño para nosotros estar aquí aunque no ganemos. Ojalá podamos volver. Hemos jugado 62 partidos. Estamos tristes, tenemos que aprender de esto. La temporada fue excepcional. Lo hemos dado todo y no hemos podido ganar, pero volveremos más fuertes", sostuvo Guardiola tras el compromiso.

Además, hablando del partido señaló que "es Chelsea, no podemos crear más ocasiones. No es fácil. Para ser la primera final, jugamos un buen partido. Mostramos mucho coraje y lo dimos todo. Los voy a felicitar por la gran temporada y por el gran partido que jugamos hoy".

"Nos costó romper líneas en la primera mitad, en la segunda estuvimos mejor. Ellos hicieron el gol, nos costó defender su balones largos. Necesitas inspiración y en los momentos que nos acercamos no conseguimos el gol. Competimos perfectamente contra ellos. Merecimos marcar un gol, pero no lo logramos", cerró.

Guardiola no gana la Liga de Campeones desde 2011 cuando estaba en Barcelona, club en el que ganó dos.