Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Guardiola: "Trato de convencer a mis jugadores que ganamos y que no tienen que agachar la cabeza"

El técnico de Manchester City manifestó que la llave ante Real Madrid sigue abierta.

Foto: EFE Guardiola: "Trato de convencer a mis jugadores que ganamos y que no tienen que agachar la cabeza"
Llévatelo:

Pep Guardiola, técnico de Manchester City, insistió en que la eliminatoria no está de su lado porque al Santiago Bernabéu "da igual si vas con 1-0 o 2-0", ya que Real Madrid "es capaz de marcar tres goles en diez minutos".

"Fueun gran partido, con grandes jugadores y con mucha calidad. Para ganar esta competición tienes que remontar situaciones que el fútbol te pone por delante. Pero esto es Real Madrid y el 'Santiago Bernabéu'. No importa si vas con un 1-0 o un 2-0. Son capaces de marcar tres goles en diez minutos, tienen la calidad para hacer eso", apuntó Guardiola en rueda de prensa.

"Independiente de lo que pasó, sabemos que será muy difícil. Si jugamos como la segunda parte del Atlético de Madrid no tendremos ninguna opción. Queremos vernos en un escenario tan imponente como el 'Bernabéu'", añadió.

"Trato de convencer a mis jugadores que ganamos el partido y que no tienen que agachar la cabeza", matizó Guardiola, por las oportunidades perdidas para haber sacado una renta superior contra los "merengues".

El técnico de los "citizens", que negó responder de forma arisca a la prensa española, aseguró en tono de broma, cuando fue preguntado por el momento en el que se sentó en una nevera al ver el penal de Benzema, que solo "quería tomar una cerveza", pero que estaba "caliente".