Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Hinchas de Liverpool se enfurecieron con Luis Suárez por celebrar su gol con Barcelona

Los fanáticos del elenco inglés no perdonaron al artillero uruguayo, que defendió en el pasado los colores de los "Reds".

Foto: EFE Hinchas de Liverpool se enfurecieron con Luis Suárez por celebrar su gol con Barcelona
Llévatelo:

El delantero uruguayo Luis Suárez abrió el marcador en el triunfo de Barcelona sobre Liverpool en las semifinales de la Champions League y festejó con bastante euforia su anotación, algo que hizo enfurecer a los hinchas de los "Reds" en redes sociales.

A través de Twitter, los fanáticos del elenco inglés manifestaron su descontento por la celebración del delantero, que defendió en el pasado al club de Anfield.

"Perdí todo mi respeto por Suárez después de su celebración hoy. Es un mal agradecido", escribió uno de los simpatizantes.

En tanto otro hincha posteó que "como hinchas de Liverpool nos sentimos avergonzados por la celebración de Suárez, es un hipócrita".

"Esa celebración de Suárez literalmente me rompió el corazón en muchas partes", tuiteó otro internauta.

- Las reacciones de los hinchas de Liverpool por la celebración de Suárez: