Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Inter con Vidal y Alexis se mide a Real Madrid en duelo de necesitados por la Champions

El elenco de los chilenos visita a los españoles con la misión de sumar tres puntos.

Inter con Vidal y Alexis se mide a Real Madrid en duelo de necesitados por la Champions
Llévatelo:

Inter de Milán, con Arturo Vidal y Alexis Sánchez en sus filas, visita a Real Madrid este martes en la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League, encuentro en el que ambos equipos intentarán sumar tres puntos para mejorar su situación de cara a los octavos de final del certamen. 

El elenco "nerazzurro" se ubica en el tercer puesto del Grupo B del certamen con solo dos puntos, uno más que los madridistas y por debajo de Shakhtar Donetsk y Borussia Monchengladbach, que se encuentran en la primera y segunda posición, respectivamente. 

La escuadra lombarda logró recuperar a Alexis, ya que el tocopillano dejó atrás sus problemas físicos y entrenó sin problemas en la previa del encuentro. Sin embargo, no podrán contar con el belga Romelu Lukaku, la gran arma de gol del plantel y que quedó al margen por lesión. 

Quien se animó a calentar los ánimos para el partido fue Vidal, quien en rueda de prensa señaló que espera poder "celebrar la victoria con toda la gente de Inter y también la de Barcelona".

De esta manera, el más probable equipo con el que saldrá Inter a la cancha será con: Samir Handanovic en el arco; Danilo D'Ambrosio, Stefan de Vrij y Alessandro Bastoni en defensa; Achraf Hakimi, Marcelo Brozovic, Arturo Vidal, Nicolo Barella y Ashley Young en mediocampo; para dejar en ataque a Lautaro Martínez e Ivan Perisic

El equipo "merengue" en tanto, también arriba a este encuentro en medio de un dubitativo inicio en su campaña, donde no ha logrado asentar el nivel que los hizo campeonar en la liga española en el curso anterior. 

Los dirigidos por Zinedine Zidane querrán imponer la localía en el Estadio "Alfredo Di Stefano", y por ello es que saldrán a la cancha con: Thibaut Courtois; Lucas Vazquez, Raphael Varane, Sergio Ramos y Ferland Mendy; Casemiro, Federico Valverde y Tony Kroos; para dejar en la ofensiva a Eden Hazard, Marco Asensio y Karim Benzema. 

El duelo entre Real Madrid e Inter de Milán se jugará este martes a partir de las 17:00 horas de nuestro país, y podrás seguir toda la acción en compañía del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.