Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Inter de Alexis y Vidal busca su primer triunfo en la Champions en una difícil visita a Shakhtar

Ambos chilenos fueron citados por Simone Inzaghi.

Los lombardos cayeron en su estreno frente a Real Madrid.

Foto: Inter Inter de Alexis y Vidal busca su primer triunfo en la Champions en una difícil visita a Shakhtar
Llévatelo:

Inter de Milán, de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal, visitará este martes a Shakhtar Donetsk, en Kiev, Ucrania, por la segunda fecha del Grupo D en la Champions League, con la misión de conseguir su primera victoria en el presente certamen.

Ambos nacionales fueron citados para este compromiso y reconocieron este lunes la cancha del Estadio Olímpico, lo que resulta una buena noticia, sobre todo por el lado del "King", que se perdió los últimos partidos de su equipo por una lesión muscular.

De igual manera, ni Alexis ni Arturo serán titulares en este compromiso, por lo que tendrán que esperar alguna chance en el segundo tiempo o cuando lo defina el técnico Simone Inzaghi, que ha tenido palabras de elogios para los dos.

Inter además necesita levantarse del empate que cosechó el sábado pasado en la Serie A contra Atalanta, en un infartante compromiso disputado en el Estadio "Giuseppe Meazza", que lo alejó a cuatro puntos del líder Napoli, pese a que la temporada está recién comenzando.

La formación que utilizará Inzaghi para este duelo será: Samir Handanovic; Milan Skriniar, Stefan De Vrij, Alessandro Bastoni; Denzel Dumfries, Nicolo Barella, Marcelo Brozovic, Matías Vecino, Ivan Perisic; Edin Dzeko y Lautaro Martínez.

Por su parte, Shakhtar llega en un buen momento, con 22 puntos en la liga de Ucrania tras nueve partidos disputados, con siete victorias, un empate y una derrota, con 23 goles marcados y solo cinco en contra.

En la Liga de Campeones no comenzó de la mejor forma, ya que perdió con el debutante Sheriff Tiraspol del territorio autoproclamado no reconocido, Transnistria, pero participante de las competencias de Moldavia.

La alineación de los ucranianos será: Andriy Pyatov, Dodo, Fernando Santos, Mykola Matvienko, Ismaily; Marcos Antonio, Maycon; Tete, Alan Patrick, Marlos; y Lassina Traore.

Ambos elencos ya se enfrentaron en la edición pasada de la Champions, con dos empates 0-0. El último, dejó fuera a los "nerazurri" de todas las competencias de Europa. En la Europa League 2019-2020, Inter le ganó por 5-0 en semifinales (partido único en el marco de la pandemia).

Este duelo será arbitrado por el rumano István Kovács, desde las 13:45 horas (16:45 GMT) y podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Más de Liga de Campeones

Sin artículos relacionados.