Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Inter de Milán cosechó un empate con gusto a poco ante Shakhtar por la Champions

El elenco "nerazzurro" sumó una nueva igualdad en la segunda fecha de la Champions League.

Foto: EFE Inter de Milán cosechó un empate con gusto a poco ante Shakhtar por la Champions
Llévatelo:

Inter de Milán, con Arturo Vidal desde el arranque, cosechó un empate sin goles en su visita a Shakhtar Donetsk este martes en la segunda fecha del Grupo B de la Champions League, resultado que dejó con gusto a poco al elenco del chileno en su serie. 

El elenco lombardo, que no contó con Alexis Sánchez por lesión, tuvo dos ocasiones claras de gol para ponerse en ventaja. A los 15 minutos de juego, Nicolo Barella estrelló un derechazo en el travesaño del arco del conjunto ucraniano, mientras que en los 41' el belga Romelu Lukaku también hizo estrecemer el horizontal con un potente zurdazo desde un tiro libre ofensivo. 

Durante el complemento del compromiso, el elenco dirigido por Antonio Conte mantuvo su superioridad en las acciones y pudo haberse puesto en ventaja de no ser por una ocasión increíblemente desperdiciada por Lautaro Martínez, a los 55'. 

La actuación de Vidal duró hasta los 78', cuando fue reemplazado por el danés Christian Eriksen, una modificación que no gustó en nada al chileno y le hizo manifestar su descontento al entrenador "nerazzurro". 

Con la igualdad final, Inter se estancó momentáneamente en el tercer puesto del grupo con dos puntos, mientras que Shakhtar quedó en la cima con cuatro unidades.