Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Inter de Milán quiere frenar al sorprendente Sheriff y lograr su primer triunfo en la Champions

El cuadro de Arturo Vidal y Alexis Sánchez recibe al equipo revelación y líder del Grupo D a las 16:00 horas en el "Giuseppe Meazza".

Inter de Milán quiere frenar al sorprendente Sheriff y lograr su primer triunfo en la Champions
Llévatelo:

Inter de Milán, con Alexis Sánchez y Arturo Vidal en la banca, recibirá este martes a las 16:00 horas (19:00 GMT) al sorprendente Sheriff Tiraspol en el "Giuseppe Meazza", con el objetivo de lograr su primer triunfo en el Grupo D de la Champions League.

El cuadro neroazzurro está tercero en la tabla, con solo un punto, tras perder con Real Madrid y empatar con Shakhtar, por lo que espera hacerse fuerte en el barrio de San Siro y presionar en la lucha por clasificar a la fase de octavos de final del torneo continental.

Además, Inter llega herido por la derrota con Lazio en Roma en la Serie A, por lo que está obligado a mostrar su mejor versión ante su afición.

El técnico Simone Inzaghi, en la previa, destacó el buen trabajo de los chilenos Vidal y Sánchez en los entrenamientos, aunque no dio luces sobre posible titularidad. De acuerdo a la prensa italiana, ambos estarán en la banca, luego de haber tenido descanso el fin de semana.

La formación de Inter será con Samir Handanovic; Alessandro Bastoni, Stefan de Vrij, Milan Skriniar; Ivan Perisic, Matías Vecino, Marcelo Brozovic, Nicolo Barella, Denzel Dumfries; Edin Dzeko y Lautaro Martínez.

Sheriff, en cambio, está primero, tras dos increíbles victorias sobre Shakhtar y Real Madrid, por lo que espera continuar en racha y seguir como "David" y derribar a otro "Goliat".

La formación de Sheriff será con Athanasiadis; Cristiano, Arboleda, Dulanto, Costanza; Thill, Addo; Castaneda, Kolovos, Traore; y Yakhshiboev.

El partido arrancará a las 16:00 horas y lo podrás seguir con la cobertura del Marcador Virtual de AlAIreLibre.cl.