Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Inter de Milán sigue con vida en la Champions tras sufrida victoria ante B. Monchengladbach

Sánchez ingresó en el complemento y un error suyo permitió un descuento alemán.

Los lombardos necesitan una serie de resultados en la fecha final para avanzar.

Inter de Milán sigue con vida en la Champions tras sufrida victoria ante B. Monchengladbach
Llévatelo:

Inter de Milán, con Alexis Sánchez en el segundo tiempo, sigue con vida en la Champions League, tras lograr un complicado 2-3 ante Borussia Monchengladbach en Alemania, su primer triunfo en cinco fechas del Grupo B del torneo continental.

El equipo lombardo sufrió con un error de Alexis en el complemento, pero logró aguantar ante el asedio alemán y quedarse con tres puntos, que lo dejan con chances de cara a la fecha final de la fase grupal.

En el primer tiempo, el equipo de Antonio Conte, que no contó con Arturo Vidal por suspensión,  asestó el primer golpe con un derechazo de Matteo Darmián (17') y se hizo con el control del partido.

Sin embargo, los alemanes despertaron pasada la media hora y justo antes del descanso lograron igualar con un cabezazo de un desmarcado Alassane Plea (45+1').

Con ese resultado, Inter estaba quedando eliminado de la Champions, por lo que salió con todo en el complemento para recuperar la ventaja. Y pasada la hora de juego, Romelu Lukaku, con pura potencia, sacó un derechazo para el 1-2 (64')-

Con el marcador a favor, Conte sacó a Lautaro Martínez, resentido por un duro golpe, y dio entrada a Alexis. Justo en ese momento, Achraf Hakimi asistió desde la derecha y el belga otra vez anotó, firmando su doblete para el 1-3 (73')-

Inter estaba cómodo con ese resultado, pero todo se volvió sufrimiento. Alexis perdió un balón en mitad de cancha, Marcus Thuram asistió a Plea y logró recortar distancia con los interistas (76').

Sánchez se disculpó por su error e intentó enmendarlo con varias llegadas al área, incluyendo una habilitación que tanto Lukaku como Ashley Young no lograron conectar, pese a estar frente al arco alemán.

Finalmente, Inter se salvó gracias al VAR. En otro contragolpe, Plea firmaba su tercer gol tras un remate de media distancia, pero un offside dentro del área fue chequeado por el árbitro para anular el empate (83').

Con la victoria, Inter sigue último, pero tiene 5 puntos y está obligado a ganar en la última fecha, ante Shakhtar en Italia. Al mismo tiempo, necesita que no empaten Borussia Monchengladbach (8) y Real Madrid (7), ya que una igualdad entre alemanes y españoles dejará al equipo milanista en la tercera plaza.

Ambos partidos, definitorios del Grupo B, están programados para el próximo martes 8 de diciembre.