Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Inter de Milán visita a Borussia Monchengladbach sin margen de error en la Champions League

El equipo de los chilenos marcha último en el Grupo B.

Arturo Vidal está suspendido y Alexis Sánchez estará en la banca.

Inter de Milán visita a Borussia Monchengladbach sin margen de error en la Champions League
Llévatelo:

Inter de Milán, con Alexis Sánchez en la banca y sin el suspendido Arturo Vidal, visita este martes a Borussia Monchengladbach en Alemania en un duelo trascendental en sus aspiraciones para seguir vida en la Champions League.

El equipo lombardo marcha último en el Grupo B con solo dos puntos y no depende de sí mismo, ya que también necesita otros resultados en esta quinta fecha y la última de la fase grupal.

Los alemanes son líderes de Grupo con 8 positivos y el escolta Real Madrid, que enfrentará a Shakhtar, tiene 7. Matemáticamente hay opciones de conseguir el cupo a la fase de octavos, pero la obligación es ganar en suelo germano.

Para el choque, Antonio Conte sufre una baja importante, la del "King" Vidal, quien infantilmente se autoexpulsó en el partido contra Real Madrid la semana pasada.

Por su parte, Alexis estará en la banca. El delantero nacional fue titular el fin de semana en el triunfo sobre Sassuolo, pero justamente fue para dar descanso a Romelu Lukaku, quien será de la partida ante Borussia.

La formación de Inter será con Handanovic; De Vrij, Skriniar, Bastoni; Sensi, Brozovic, Barella, Gagliardini, Young; Lukaku y Lautaro Martínez.

Los alemanes, con un triunfo, sentenciarán la eliminación de Inter y su pasaje a los octavos de final. Para el duelo, esperan repetir el nivel logrado en la primera rueda, con el empate que lograron en el "Giuseppe Meazza".

La formación de Borussia será con Sommer; Lainer, Ginter, Elvedi, Wendt; Kramer, Neuhaus; Herrmann, Stindl, Thuram; Embolo.

El partido está programado para las 17:00 horas (20:00 GMT) y lo podrás seguir con la cobertura del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.