Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ivan Rakitic: Tener al mejor de la historia con tantas ganas nos da mucha confianza

El croata está tranquilo por contar con Messi para el duelo ante Liverpool.

Foto: EFE Ivan Rakitic: Tener al mejor de la historia con tantas ganas nos da mucha confianza
Llévatelo:

El centrocampista de FC Barcelona Ivan Rakitic reconoció este martes que el enorme deseo de Lionel Messi de volver a ganar la Liga de Campeones caló en el equipo azulgrana, que este miércoles recibirá a Liverpool en la ida de las semifinales.

"Cuando el capitán dice una cosa, todos los demás estamos para seguir el camino que marca para el equipo. Él se pone delante y nosotros le seguimos", dijo Rakitic sobre un comentario, al inicio de temporada, de Messi, que definió la Champions como "esa copa tan linda y deseada".

Tras lograr el título de Liga, Rakitic desea "la temporada perfecta", que pasa por ganar la Liga de Campeones y la Copa del Rey para completar un triplete.

"Presión hay de sobras, pero no nos exigimos. Ahora toca aprende de los errores del pasado y disfrutar. Creemos que lo mejor está por llegar, y tener al mejor jugador de la historia con tantas ganas, sinceramente nos da mucha confianza", manifestó.

El croata sabe, no obstante, que eliminar al conjunto inglés no será fácil e intuye que la eliminatoria se decidirá en Anfield.

"Siempre es mejor ganar y, si es sin encajar un gol, sería perfecto, pero será complicado hacerlo contra Liverpool. Debemos atacar, pero sin perder la cabeza. Hemos de estar juntos como en los últimos partidos", analizó.

Barcelona recibe a los "reds" el miércoles a las 15:00 horas (19:00 GMT) en el partido de ida.