Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

James Rodríguez: Bayern Múnich no necesita esconderse ante Real Madrid

El creativo sudamericano se refirió a la llave entre ambos equipos por Liga de Campeones.

James Rodríguez: Bayern Múnich no necesita esconderse ante Real Madrid
Publicidad

El jugador colombiano de Bayern Múnich, James Rodríguez, tiene claro que "no va a ser fácil" las semifinales de la Liga de Campeones contra Real Madrid, su ex equipo, pero considera que el cuadro germano "no necesita esconderse" y aconseja a sus compañeros mantener la calma.

"De lo que se trata es de que ahora mantengamos la calma, creamos en nosotros mismos y superemos dos partidos fuertes", señaló el colombiano en una entrevista con el diario muniqués TZ.

James elogió a Cristiano Ronaldo, a quien catalogó como "una máquina de hacer goles" que "siempre está allí donde se le necesita".

"Esperemos que tengamos un bien día para dar nuestro mejor rendimiento como equipo y que así él no tenga su mejor día. Hay que tener cuidado con él, pero también con los otros jugadores. Real Madrid no es sólo Ronaldo, tiene también jugadores fuertes en las otras posiciones. Lo que está claro es que no va a ser fácil", comentó.

A su juicio, los tres equipos que están en semifinales son contrincantes difíciles que exigen jugar el límite, pero Bayern tiene buenas posibilidades de pasar.

"No deberíamos ver los dos partidos contra el Madrid como una revancha por el año pasado, sino simplemente como dos partidos más en el camino hacia la final", apunta.

El jugador reconoce que los enfrentamientos entre Bayern y Real Madrid son casi siempre únicos, pero cree que los jugadores deben concentrarse en lo importante: "Para poder plantar cara a un equipo como Real Madrid, debemos estar en la mejor forma posible tanto en el juego como físicamente", explicó.

Según apunta, en la Liga de Campeones los madrileños usan "otro chip": "saben lo que se necesita para luchar año tras año por este campeonato" y "han hecho historia".

"Pero el Bayern no necesita esconderse. La historia ha demostrado que el Bayern sabe cómo afrontar los partidos contra el Real Madrid", comentó.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Publicar en su sitio