Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Jamie Carragher: Real Madrid no está al nivel de Liverpool

El ex defensa de los reds tiene su claro favorito para la final de la Champions.

Foto: UEFA Jamie Carragher: Real Madrid no está al nivel de Liverpool
Llévatelo:

El inglés Jamie Carragher, ex defensa de Liverpool, aseguró que Real Madrid no tiene tan buen equipo como el cuadro "red" y que tuvo suerte de pasar varias fases de la Champions en las que debería haber sido eliminado.

Carragher, quien ahora actúa como comentarista para la televisión británica, fue muy duro con el conjunto español.

"No son tan buenos como Liverpool. Han perdido los mismos partidos o más en la Champions League que Liverpool en toda la temporada. Tienen algo que también tenemos en Liverpool, que cuando están en la lona, siempre creen que pueden recuperarse. Creen y creen que tienen que ganar y al final lo consiguen", apuntó Carragher.

"Han tenido suerte en todas eliminatorias, cuando deberían haberlos eliminado. ¿Es suerte? ¿Es espíritu de equipo, conexión los jugadores, la afición? Como es Real Madrid tienes que mencionar esto último, pero lo cierto es que si vuelven a jugar como hicieron en los cruces, ganaremos", añadió el ex futbolista inglés.

La final de la Champions está programada para el sábado a las 15:00 horas (19:00 GMT) en el Stade de France en París, y lo podrás seguir junto a AlAireLibre.cl.