Liga de Campeones

José Mourinho: El partido con Juventus no será crucial para nosotros

El técnico de Manchester United aseguró que los duelos decisivos para su escuadra en la Champions League serán ante Valencia y Young Boys.

Foto: EFE José Mourinho: El partido con Juventus no será crucial para nosotros

El técnico de Manchester United, José Mourinho, aseguró que el duelo que sostendrán este miércoles ante Juventus por la Champions League no tiene relevancia en su afán por clasificar a los octavos de final del certamen. 

En conferencia de prensa, el entrenador portugués del elenco en el que milita el delantero chileno Alexis Sánchez afirmó que el compromiso ante la "Vecchia Signora" "no es crucial para nosotros. Independientemente del resultado, son los partidos ante Valencia y Young Boys los que definirán nuestro futuro. Eso no significa que no debamos tratar de ganar, y lo daremos todo para hacerlo."

De todas formas, el estratega de los "Diablos Rojos" reconoce que ante los de Turín "será un gran partido. Es lo suficientemente grande para pensar en la Juventus y no en lo que viene luego", agegando después que "la mejor experiencia que un equipo puede tener es jugar contra los mejores equipos y mañana la tendremos. Son un gran rival".

Mourinho a su vez reveló que ante los italianos no podrá contar con el delantero belga Romelu Lukaku. "Está lesionado, no podrá estar ante Juventus y no sabemos si podrá jugar el domingo", afirmó. 

Juventus y Manchester United se medirán este miércoles a las 17:00 horas (20:00 GMT) y podrás seguirlo por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

-