Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Josep Guardiola anticipó duelo con PSG: Ojalá que Messi pueda jugar por el bien del fútbol

El DT de Manchester City quiere enfrentarse a su ex pupilo.

Josep Guardiola anticipó duelo con PSG: Ojalá que Messi pueda jugar por el bien del fútbol
Llévatelo:

El español Josep Guardiola, entrenador de Manchester City, ensalzó al argentino Lionel Messi, ausente por lesión en los dos últimos encuentros de París Saint Germain, y aseguró que desea que pueda jugar este martes en partido de la segunda jornada de la Liga de Campeones.

"Este tipo de jugador habla sobre el césped. Lo que ha hecho en su carrera es más que excepcional. Ojalá pueda jugar mañana -martes- por el bien del fútbol", afirmó Guardiola sobre su expupilo.

El técnico del City no quiso establecer comparación en este encuentro con la eliminatoria de semifinales que enfrentó a ambos conjuntos la pasada temporada, de la que salió airosa el cuadro inglés: "La pasada temporada eran un equipo fantástico y fue un partido muy reñido y ahora tienen a Messi. Son grandes competidores, pero es un partido nuevo, es la fase de grupos, es diferente".

"Ellos tienen talento y nosotros tenemos que hacerlo como equipo, ya que no podemos presionar a solo un jugador. Tenemos que ser compactos, ayudarnos los unos a los otros y saber que vamos a sufrir. Son muy buenos, y ante este tipo de equipos tienes que ser capaz de sufrir durante 90 minutos", declaró.

Más de Liga de Campeones

Sin artículos relacionados.