Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Josep Guardiola: Será un placer ver otra vez a Zidane, soñé jugar con él

Manchester City se verá las caras con Real Madrid en octavos de final de la Liga de Campeones.

Foto: Archivo Josep Guardiola: Será un placer ver otra vez a Zidane, soñé jugar con él
Llévatelo:

Josep Guardiola, entrenador de Manchester City, afirmó este martes que "será un placer" ver de nuevo a Zinedine Zidane, al que se enfrentará en una "prueba increíble" en los octavos de final de la Liga de Campeones, ya que admira al técnico de Real Madrid y reconoce que soñó "jugar contra él" cuando era futbolista.

"Es un momento especial porque Zidane es uno de los mejores. Soñé cuando era jugador con jugar con él, pero nunca sucedió. No hablé mucho con él, tal vez tres o cuatro veces, pero tengo la impresión de que es una persona increíble. Le admiro, es realmente bueno tener a este tipo de personas. Será un placer verle otra vez", indicó Guardiola.

El entrenador catalán analizó la eliminatoria ante el equipo "merengue", conjunto al que calificó como "el rey de la competición" que los 'citizens' buscarán conquistar por primera vez en su historia.

"Ellos tienen más experiencia que nosotros en estas situaciones, pero si quieres tener éxito en este torneo tienes que enfrentarte a estos equipos", explicó.

"Para nosotros es una experiencia increíble. Tengo confianza en que mi equipo hará dos buenos partidos", añadió Guardiola, preguntado por su rival europeo en la previa del encuentro de la Copa de la Liga que le medirá este miércoles a Oxford United. El conjunto de Mánchester es el vigente campeón de las dos últimas ediciones del torneo británico.

El técnico de Sampedor admitió también que será "una prueba increíble" para el actual campeón de la Premier League, aunque aún falten varios meses para disputar la eliminatoria.

"Nos prepararemos lo mejor posible. Veremos en febrero cuál es nuestra condición y cuál es la del Madrid. Vamos a intentarlo y jugar dos buenos partidos", concluyó.