Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Josep Guardiola y el paso a la final de Champions: "Ahora es momento de disfrutar"

Manchester City clasificó por primera vez tras batir a PSG en la semifinal.

Josep Guardiola y el paso a la final de Champions: "Ahora es momento de disfrutar"
Llévatelo:

Josep Guardiola, entrenador de Manchester City, afirmó este martes, tras eliminar a PSG, que tienen tres semanas para preparar la final de la Liga de Campeones y que ahora es momento de "disfrutar".

"Estoy muy orgulloso. Mi primer pensamiento fue para los que no pudieron jugar hoy. Todos hicieron su contribución en esta Liga de Campeones. Ahora es momento de disfrutar. Tenemos tres semanas para preparar la final", dijo el técnico español en BT Sport.

"PSG es un equipo que eliminó a Barcelona y a Bayern Munich, así que esto significa muchísimo para nosotros. Son unos grandes competidores, es un equipo construido para estar ahí, pero nosotros mantuvimos la compostura. Estamos en la final de la Champions", añadió Guardiola.

El entrenador español alcanzó su tercera final de la Liga de Campeones, la primera en diez años desde que abandonó Barcelona.

"La gente piensa que es fácil. Lo piensan porque pasó en el pasado y creen que ahora tiene que pasar todos los años. Estar en la final da sentido a lo que hemos hecho en los últimos cinco años", afirmó.

"Es que esta competición es así. Ganamos en la ida porque la pelota dio en el brazo de un rival. Hoy el VAR les anula un penal por una mano que no era. Esta competición son detalles. El United ganó una 'Champions' por un resbalón de Terry, el Madrid ganó una 'Champions' en el minuto 93, el United remontó en el descuento...", recordó.

"Las estrellas están involucradas en esto. Se decide por detalles", concluyó Guardiola.