Jürgen Klopp: Me siento aliviado, es un triunfo de los jugadores para los hinchas de Liverpool

El director técnico de los "Reds" dijo además que "tendrán una noche fantástica" tras coronarse en Madrid.

Foto: EFE Jürgen Klopp: Me siento aliviado, es un triunfo de los jugadores para los hinchas de Liverpool
Llévatelo:

El director técnico de Liverpool, Jürgen Klopp, reconoció este sábado sentirse "aliviado" tras ganar la Champions League, después de haber perdido otras dos finales anteriormente, y haber empezado a arrastrar cierta fama de "perdedor".

"Me siento aliviado, esto es un triunfo de todos los jugadores para los hinchas de Liverpool. Hemos resistido y creo que muchas cosas nos ayudaron a ganar la copa", dijo el estratega alemán en conferencia de prensa tras los festejos.

El entrenador germano reconoció que su equipo "Ha disputado finales mejores", pero que "hoy ha sido difícil para nosotros y Tottenham porque hubo tres semanas sin competir y eso es complicado".

"Las cosas se resolvieron a nuestro favor y creo que la experiencia cuenta. No quiero explicar por qué hemos ganado si no disfrutar ya que tendremos una noche fantástica", añadió.

Klopp elogió la temporada del los londinenses a pesar de la derrota en Madrid. "Sé como se siente Tottenham. Lo sé mejor que nadie. Han tenido una temporada fantástica pero hoy hemos sido nosotros los que hemos ganado. Le he dicho a Pochettino (Mauricio) que debe sentirse orgulloso", comentó.

"Ganar este torneo es extraordinario, es una gesta. El año pasado cuando llegamos de la final no fue fácil", concluyó.