Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Jürgen Klopp: Merecíamos llegar a la final, pero tuvimos la misma suerte que Real Madrid

El director técnico de Liverpool se refirió al paso al duelo decisivo por la "Orejona".

Reconoció que el equipo no jugó tan bien.

Foto: EFE Jürgen Klopp: Merecíamos llegar a la final, pero tuvimos la misma suerte que Real Madrid
Llévatelo:

El director técnico de Liverpool, Jürgen Klopp, reconoció que no hicieron un gran partido ante AS Roma en al revancha de las semifinales de la Liga de Campeones, pero admitió que tuvieron la misma suerte que Real Madrid para avanzar al duelo por la "Orejona". 

"Nosotros preferimos no hablar de los árbitros. Hay que ver las repeticiones pero sé que podemos jugar mejor que esta noche. Real Madrid necesito suerte para llegar a la final y nosotros también ahora", comenzó diciendo el alemán. 

"No jugamos demasiado bien para ser honestos. Tuvimos más oportunidades y pudimos haber marcado más. Sufrimos un poco al final, pero somos merecidos finalistas", añadió Klopp.

Sobre el encuentro jugado en Roma, aseguró que el local tomó "todos los riesgos y los castigamos con el contraataque, pero luego cedimos un gol. Había mucho espacio. Pero entonces, nuestra última línea estaba muy atrás y no puedes jugar así. La contra fue realmente peligrosa para nosotros, fuimos muy pacientes. Por lo general, jugamos mucho mejor". 

La final entre Real Madrid y Liverpool se jugará el sábado 26 de mayo en Kiev, Ucrania, a partir de las 14:45 horas (16:45 GMT).