Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jürgen Klopp: "No encuentro una explicación para lo que pasó"

El técnico aseguró que se trata de uno de los mejores partidos de su vida.

Foto: EFE Jürgen Klopp: "No encuentro una explicación para lo que pasó"
Llévatelo:

Jürgen Klopp, entrenador de Liverpool, se mostró este martes extasiado por la clasificación de su equipo para la final de la Liga de Campeones y reconoció que escapa de su entendimiento cómo sus jugadores pudieron conseguir ganar 4-0 a Barcelona en la semifinal de vuelta.

El técnico alemán, exultante, reconoció que no puede encontrar "una explicación" a la remontada casi imposible, luego de haber perdido 3-0 el choque de ida en el Camp Nou.

"No encuentro una explicación para lo que ha pasado en una noche mágica en la que la hinchada ha sido muy importante para nuestra victoria", afirmó el DT.

Cuestionado por cuál es la razón por la que el Liverpool consiguió llegar a la final, su respuesta fue escueta: "Fútbol. Díficil de describir", señaló.

"Lo que pasó el día de Barcelona... no merecimos perder. Dije a los chicos que teníamos que volver a hacer lo mismo pero más. No sé como lo han podido hacer. Es de los tres mejores partidos que he vivido en mi carrera", concluyó.