Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jürgen Klopp previo a la final de la Champions: Las remontadas de Real Madrid han sido una locura

El alemán palpitó la final de la Champions League de este sábado.

Jürgen Klopp previo a la final de la Champions: Las remontadas de Real Madrid han sido una locura
Llévatelo:

Jürgen Klopp, técnico de Liverpool, no asumió el papel de favorito en la final de la Champions League, recordó la historia de Real Madrid y sus trece conquistas junto a su camino hasta la cita de París, admitiendo que "las remontadas han sido una locura".

"No sé quien es el favorito, las remontadas de Real Madrid han sido una locura, tienen mucha experiencia en la competición pero quiero que estemos en el mismo nivel en competitividad. Queremos ser nosotros mismos y si jugamos al máximo nivel es muy difícil jugar contra nosotros", dijo en rueda de prensa en el Stade de France.

Para el técnico alemán, la final enfrenta a dos equipos dominadores del fútbol europeo en la última década: "Queremos luchar y demostrar que somos capaces de derrotarlos. Hay jugadores en Real Madrid que pueden ganar la Champions por quinta vez. Nosotros estamos aquí por tercera vez en cinco años y solo pensamos en cómo plantear el partido".

El duelo presenta una especial carga emotiva para Mohammed Salah, que ha hablado de venganza tras lo que sufrió en Kiev. "Es normal que 'Mo' esté así, pero lo importante es que está en buena forma y listo para jugar. Llega mejor ahora que en 2018. Está muy motivado. Mañana igualmente les enseñaré un vídeo de 2018 para motivarles".

Klopp confirmó que además de Salah están recuperados para jugar la final Thiago Alcantara y Fabinho. "Están bien. Entrenaron ayer y también lo harán esta tarde. No va a ser un problema", señaló.

Finalmente, el alemán hizo una reivindicación de su equipo, al que ve capacitado para ser campeón de Europa: "En el fútbol, el éxito se mide con los resultados y lo que han hecho mis jugadores esta temporada ha sido excepcional pero el éxito se mide con el color de la medalla que recibes al terminar el partido. Estoy muy orgulloso de lo logrado esta temporada".