Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Jürgen Klopp: Real Madrid funciona como un reloj suizo

El técnico de Liverpool elogió a su rival en la final de la Liga de Campeones.

Foto: EFE Jürgen Klopp: Real Madrid funciona como un reloj suizo
Llévatelo:

Jürgen Klopp, técnico de Liverpool, elogió al entrenador de Real Madrid, Zinedine Zidane, "un luchador toda su vida", en la víspera de la final de la Liga de Campeones, y dijo que el equipo blanco "funciona como un reloj suizo".

"Muchas personas piensan que Zidane no tiene conocimientos tácticos, opinan lo mismo de mí y es curioso que dos entrenadores que no tienen ni idea de táctica lleguen a la final".

"Zinedine es uno de los cinco mejores jugadores de toda la historia del fútbol y puede ganar por tercera vez la 'Champions' como entrenador, algo que nunca ha ocurrido. Es brillante. Desafortunadamente, tengo un tipo brillante ante mí como entrenador", elogió.

"Real Madrid funciona como un reloj suizo, hace un fútbol fantástico. Se organizan cuando tienen que hacerlo y son caóticos cuando el partido lo pide. Zidane es un luchador toda su vida, creciendo en Marsella tienes que serlo, como jugador no lo parecía porque era mejor que los demás, pero ahora lo demuestra cuando se cabrea en rueda de prensa si le dicen que su equipo tiene menos hambre que el Liverpool", añadió.

Klopp se mantuvo distante en la decisión de Salah sobre el Ramadán y el ayuno, pero dijo que está preparado para jugar: "La religión es algo privado tal como lo entiendo yo, no hay nada que decir. En el entrenamiento se le verá repleto de energía, que es lo importante para disputar una final".

El alemán cree que es pronto para situar al delantero egipcio al nivel de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. "Salah ha hecho una temporada excepcional, pero Cristiano y Messi se merecen todos los elogios porque mantienen su gran nivel muchos años".

Más de Liga de Campeones

Sin artículos relacionados.