Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Juventus de Vidal e Isla rescató un empate en su debut por la Liga de Campeones

El ex volante de Colo Colo jugó todo el partido ante FC Copenhague.

Por su parte, el ex UC ingresó en el segundo tiempo.

Foto: EFE Juventus de Vidal e Isla rescató un empate en su debut por la Liga de Campeones

Juventus sólo igualó en ante el cuadro danés

Llévatelo:

Juventus, de los chilenos Arturo Vidal y Mauricio Isla, rescató un pálido empate  1-1 ante FC Copenhague en el Estadio Parken de la capital danesa, en el duelo que marcó su debut en el Grupo B de la Liga de Campeones de Europa.

El ex mediocampista de Colo Colo fue titular en el cuadro "bianconero", jugó todo el compromiso, recibió tarjeta amarilla y tuvo un irregular cometido, mientras que el otrora jugador de Universidad Católica ingresó en los últimos minutos. 

En el primer tiempo, el bicampeón de Italia y uno de los candidatos para quedarse con la "orejona", sencillamente no apareció: generó pocas acciones de riesgo, se vio muy impreciso en mediocampo y tuvo en ataque a un irreconocible Carlos Tévez que jamás pudo desequilibrar ni ser contundente.

Por eso, no extrañó que el anfitrión consiguiera la apertura de la cuenta a través de Nicolai Jorgensen en los 13 minutos, tras una serie de desinteligencias defensivas de la zaga visitante.

Tras el descanso, la escuadra de Antonio Conte mejoraría y bastante, aunque ayudado por el conformismo de los locales de cuidar la exigua ventaja.

Fue así como consiguió la paridad mediante su mejor valor, Fabio Quagliarella, en los 54'. De hecho, el mismo atacante tuvo el triunfo con un cabezazo que devolvió el travesaño del meta Johan Wiland.

En la última parte del encuentro, Juventus tendría dos claras para quedarse con los tres puntos. Primero, con un remate de Vidal en los 75 minutos que sacó el meta danés y luego, con un disparo en área chica de Tévez que se fue rozando el vertical el segundo minuto de adición, tras centro de Isla.

Al final, fue un 1-1 con gusto a poco para el conjunto de los chilenos y bien festejado por el lado de los locales, en el estreno de ambos en la máxima competencia de clubes de Europa.