Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Juventus derribó a domicilio a Sevilla y aseguró su presencia en octavos de la Champions

El equipo italiano logró dar vuelta el marcador en el Sánchez-Pizjuán.

El cuadro de Jorge Sampaoli ahora deberá jugarse su avance ante Olympique de Lyon.

Foto: EFE Juventus derribó a domicilio a Sevilla y aseguró su presencia en octavos de la Champions
Llévatelo:

Juventus logró revertir un inicio adverso para terminar imponiéndose por 1-3 como visitante ante Sevilla, equipo que dirige el ex entrenador de la selección chilena Jorge Sampaoli, y aseguró su clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa

El equipo que dirige el casildense se puso en ventaja cuando se disputaba el noveno minuto de partido gracias a una excelente volea del defensor argentino Nicolás Pareja desde afuera del área que resultó imparable para el buen portero Gianluigi Buffon.

Tras el gol, el cuado de Sampaoli comenzó a ceder el balón a un elenco italiano que encontró en Juan Guillermo Cuadrado al hombre capaz de generar algo distinto.

A esta merma en la intensidad del equipo andaluz se le sumó la expulsión de Franco Vázquez a los 36 minutos de partido, algo que sin dudas complicó al equipo del ex técnico de la selección chilena.

Sobre el final de la primera fracción, Gabriel Mercado derribó en el área a Leonardo Bonucci y el juez inglés Mark Clattenburg no dudó en sancionar penal.

El italiano Claudio Marchisio fue el encargado de ejecutar el tiro desde los 12 pasos y no falló para dejar las cosas 1-1 antes del descanso.

Este cobro desató la molestia de Jorge Sampaoli que comenzó con una serie de reclamos que le terminaron costando la expulsión en el segundo tiempo tras un exagerado alegato cuando corría el minuto 58.

El segundo tiempo no tuvo la intensidad de la primera fracción, pero el cuadro de Turín supo aprovechar sus momentos y terminó llevándose el encuentro gracias a los tantos de Leonardo Bonucci (84') y Mario Mandzukic (90+3') que sentenciaron el 1-3 final.

Con este resultado, Juventus llegó a 11 puntos y trepó al primer lugar del Grupo H, asegurando su clasificación a la siguiente ronda.

Sevilla, en tanto, quedó segundo con 10 puntos y deberá jugarse el paso a octavos de final en Francia ante Olympique de Lyon que tras vencer a Dinamo Zagreb quedó tercero con siete puntos. Para quedar en el camino, el equipo de Sampaoli tiene que perder por al menos dos goles de diferencia.

Más de Liga de Campeones

Sin artículos relacionados.