Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Juventus y FC Barcelona se miden en duelo de "gigantes" por la Champions League

Catalanes y "bianconeros" estelarizan la segunda fecha de la fase grupal

Cristiano Ronaldo quedó descartado del encuentro al dar positivo por coronavirus.

Juventus y FC Barcelona se miden en duelo de "gigantes" por la Champions League
Llévatelo:

Juventus y Barcelona, dos gigante del fútbol europeo, se citan este miércoles en Turín por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League, duelo que estará mermado por la baja del portugués Cristiano Ronaldo, quien volvió a dar positivo por coronavirus.

El luso se sometió a exámenes, exigidos por la UEFA, para poder llegar al partido, pero el resultado fue adverso, pese a que se encuentra asintomático. Debido a esta situación, no se dará el encuentro con Lionel Messi, su gran rival en la lucha como el mejor futbolista de esta generación.

Desde Juventus, además, no llegaron comunicaciones oficiales sobre el portugués, ya que el club solo las publica cuando hay cambios en las condiciones de sus futbolistas.

Para el duelo, Andrea Pirlo formará con Szczesny; Danilo, Bonucci, Demiral, Frabotta; Cuadrado, Bentancur, Rabiot, Chiesa; Dybala y Morata.

Barcelona en tanto, que debutó en la competición con un 5-1 ante el Ferencvaros húngaro, arrastra muchas dudas en la liga española, donde lleva tres partidos sin ganar, un empate ante el Sevilla y dos derrotas (Getafe y Real Madrid).

Frente a Real Madrid, el equipo tuvo momentos de buen fútbol, pero todo se vino abajo por un penalti con el 1-1 en el marcador. Tras el tanto de Sergio Ramos desde los once metros, el Barça desapareció.

Para el partido en Turín, el "Barça" necesita nuevos impulsos. El DT holandés Ronald Koeman deberá decidir si sigue apostando por los jóvenes o darle otra vuelta a la alineación titular.

En todo caso, Koeman tendrá que formar un eje defensivo inédito, debido a la baja por sanción de Gerard Piqué, uno de los jugadores indiscutibles en el once titular, y que será reemplazado por el uruguayo Ronald Araujo. 

La oncena blaugrana será con Neto; Dest, Lenglet, Araújo, Alba; Busquets, De Jong; Trincao, Messi, Ansu Fati; y Messi.

El duelo entre Barcelona y Juventus por el Grupo G del torneo tendrá lugar este miércoles a partir de las 17:00 horas de nuestro país, y podrás seguir toda la acción con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl