Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Karim Benzema: Fue una noche mágica, demostramos quién es Real Madrid

El delantero francés nuevamente fue figura en el triunfo de los "merengues" por Champions League.

Foto: EFE Karim Benzema: Fue una noche mágica, demostramos quién es Real Madrid
Llévatelo:

El delantero francés Karim Benzema calificó como "una noche mágica" su actuación ante Chelsea, donde anotó un triplete para comandar el triunfo 1-3 de Real Madrid por la ida de los cuartos de final de Champions League.  

"Lo recordaré mucho tiempo porque son noches mágicas, como la del otro día en el Bernabéu contra el París. Entramos hoy al campo para ganar y hemos mostrado quién es el Real Madrid. Han salido bien las cosas porque jugamos bien desde el minuto uno al último", dijo el francés tras el término del partido.

Benzema se quedó con el tercero de sus goles porque le ayudó a olvidar un fallo de la primera parte tras haber marcado ya un doblete. "Los tres son goles muy importantes y estoy más contento del tercero porque fallé uno en el primer tiempo y lo estaba pensando. Es muy importante meter goles"

Pese al triunfo y los dos tantos de ventaja, el francés no da por sentenciada la eliminatoria y espera un partido al mismo nivel el próximo martes. "Hay otro partido delante de nuestra afición, en nuestro campo y lo vamos a dar todo para volver a ganar"