Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La prensa española se rindió ante Cristiano Ronaldo: "Es el amo"

Los medios hispanos coparon sus portadas con la figura del astro de Real Madrid.

Foto: EFE La prensa española se rindió ante Cristiano Ronaldo: "Es el amo"
Llévatelo:

La prensa española destacó en sus portadas de este miércoles la gran actuación del delantero portugués de Real Madrid, Cristiano Ronaldo, en la victoria de su equipo (3-0) ante Atlético de Madrid en el partido de ida de la semifinal de la Liga de Campeones, disputado el martes.

"Cristiano es el amo", tituló el diario As, que insistió en la incidencia del luso en el resultado final. "El 'hat-trick' del portugués demolió a un Atlético sin alma", añadió.

En sus páginas interiores, el periódico madrileño acercó al equipo de Zidane a la final que se jugará el 3 de junio en Gales. "Cristiano ya otea Cardiff", recalcó en la crónica acerca de la "actuación completísima del portugués" ante un Atlético que hizo "solo un tiro a puerta" durante el encuentro.

El diario Marca apodó a Cristiano Ronaldo "Toro sentado", acompañando su portada con una imagen de un "descomunal Cristiano", sentado de brazos cruzados en una de las vallas del "Santiago Bernabéu".

Además, acentuó el gran momento de forma que vive un "desatado" Cristiano Ronaldo: "Ocho goles en los últimos tres partidos de Champions". Marca también ve al Real Madrid con pie y medio en la final de Cardiff. "Acaricia con la punta de los dedos el sueño de pelear por la Duodécima" gracias a "un Cristiano que se hace inmortal".

La prensa de Barcelona subrayó la actuación del goleador. Sport coincidió en la relevancia que tuvo en el resultado final. "Cristiano deja KO al Atlético", tituló en su portada, y en la crónica destacó que el equipo de Zidane "fue muy superior y aprovechó las deficiencias que exhibió su rival en ataque y defensa".

"Cristiano prolonga la pesadilla", fue el titular que escogió Mundo Deportivo para describir la victoria de Real Madrid, obtenida con "un 'hat-trick' del portugués, que abrió en fuera de juego previo".

La cabecera de Barcelona incidió en la discutible jugada del primer gol y señaló un dato histórico obtenido por Cristiano Ronaldo. "Unico futbolista que ha logrado hacer dos 'hat-trick' seguidos en Champions en las fases eliminatorias", amplió en sus páginas interiores.