La prensa italiana definió triunfo de Real Madrid como un "robo" a Atalanta

Los medios peninsulares fueron críticos de la roja mostrada a Remo Freuler antes de los 20 minutos.

La prensa italiana definió triunfo de Real Madrid como un "robo" a Atalanta
Llévatelo:

La prensa deportiva italiana coincide este jueves en definir como un "robo" el triunfo por 1-0 logrado por Real Madrid contra Atalanta en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, al considerar injusta la roja al suizo Remo Freuler que dejó al equipo de Bérgamo con 10 hombres durante más de 70 minutos.

"Robo a la 'Diosa'" y "Rojos por la rabia" son algunos de los titulares elegidos por los diarios deportivos italianos en su edición de este jueves, después de que Atalanta cayera 0-1 por un gol en el 86 del francés Ferlan Mendy.

La Gazzetta dello Sport titula con "Rojos por la rabia" y define "inexistente" la roja que el árbitro alemán Tobias Stieler enseñó a Freuler por derribar a Mendy cuando este iba a encarar la portería rival.

El periódico rosado habla además de "regalo al Real", al considerar que no era ocasión manifiesta de gol.

Tuttosport sale con un "Robo a la 'Diosa'" en su portada y elogia a un Atalanta "heroico" por lograr mantener el 0-0 hasta los últimos minutos, cuando Mendy firmó el 1-0 con un disparo de pierna derecha desde fuera del área.

"Cornudos y castigados", es el titular elegido por Corriere dello Sport, que considera injustas las direcciones arbitrales recibidas no solo por Atalanta contra Real Madrid, sino también por Juventus contra Porto y Lazio ante Bayern Múnich.