Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La programación de las finales de Champions y Europa League

Entre el miércoles 29 de mayo y el sábado 1 de junio se resolverán los títulos más importantes del viejo continente.

Foto: Archivo La programación de las finales de Champions y Europa League
Llévatelo:

Durante esta semana se desarrollarán dos finales que marcarán la historia del fútbol inglés. Y es que los cuatro clubes británicos Tottenham, Liverpool, Chelsea y Arsenal saldrán a perseguir la gloria en las principales competencias en el continente europeo.

Este miércoles 29 se vivirá en Bakú, la capitál de Azerbaiyán, la final de la Europa League entre los "Gunners" y los "Pensioners". Arsenal avanzó a la última ronda tras dos contundentes victorias sobre Valencia en las que sumó un global de 7-3, mientras que Chelsea superó a Eintracht Frankfurt con un empate 1-1 en la ida y un triunfo por 2-1 en la vuelta de las semis.

Liverpool y Tottenham se convirtieron en los finalistas de la máxima competencia de clubes en el continente tras tomar el protagonismo en espectaculares llaves frente a Barcelona y Ajax, por ello, el sábado 1 de junio la atención del mundo se trasladará al Wanda Metropolitano de Madrid, donde los "Reds" de Jurgen Klopp y los "Spurs" chocarán por la copa de la Liga de Campeones 2018/2019.

Revisa la programación de los partidos junto a AlAireLibre.cl

Miércoles 29 de mayo
Final de la Europa League
Chelsea vs. Arenal, 15:00 horas. Baku Olympic Stadium, Azerbaiyán.

Sábado 1 de junio
Final de la Champions League
Tottenham vs. Liverpool, 15:00 horas. Estadio Wanda Metropolitano, España.