Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

La revelación: Erling Haaland lleva siete goles en Champions con once disparos

El jugador de Salzburgo anotó otra vez ante Napoli.

Foto: Red Bull Salzburgo La revelación: Erling Haaland lleva siete goles en Champions con once disparos
Llévatelo:

El talento noruego Erling Braut Haaland, delantero de Red Bull Salzburgo, volvió a marcar este martes en la visita a Napoli, en partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo E de la Liga de Campeones, y lleva siete goles en la campaña europea, anotadas con tan solo 11 disparos a portería.

Haaland, nacido en Leeds (Inglaterra) en 2000 pero de nacionalidad noruega, disputa este año la primera Copa de Europa de su carrera y confirmó este martes en el Estadio San Paolo su tremendo acierto goleador.

Adelantó a Salzburgo en el minuto 12 al transformar con seguridad una pena máxima, antes que el mexicano Hirving Lozano anotara el 1-1 definitivo al borde del descanso con un golazo desde fuera del área.

El partido del noruego acabó en el 75, cuando el técnico estadounidense Jesse Marsch le sustituyó para dar paso al zambiano Patson Daka.

El potente delantero centro, crecido en el Molde noruego, es el máximo artillero de la Liga de Campeones tras las primeras cuatro jornadas, con siete goles, y vio puerta en los cuatro partidos disputados hasta este momento.

Se estrenó con un triplete contra Genk, firmó un gol en Anfield contra Liverpool y le marcó tres goles a Napoli en dos partidos, dos en Austria y uno este martes en el San Paolo.

También domina la liga austríaca, en la que marcó 12 goles en 11 partidos disputados con Salzburgo, líder, y que promedia más de cuatro dianas por encuentro.