Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Liga de Campeones: Técnico de Juventus anticipó un duelo igualado ante Tottenham

El conjunto italiano buscará abrochar la llave ante el elenco londinense este martes en Turín.

Foto: EFE Liga de Campeones: Técnico de Juventus anticipó un duelo igualado ante Tottenham
Llévatelo:

El técnico de Juventus, Massimiliano Allegri, opinó que la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra Tottenham será muy igualada y que, pase lo que pase en el duelo de este martes, todo se decidirá a la vuelta de Londres.

"Me conformaría con no recibir goles en casa. Es un octavo de final igualado, tenemos el 50 por ciento y ellos el otro 50 por ciento (de opciones de pasar)", consideró Allegri en la rueda de prensa previa al encuentro del Juventus Stadium de Turín (norte de Italia).

"No hay que exaltar sus características, hay que jugar con mucha técnica, porque ellos son un equipo muy físico. Habrá que decidir el pase de ronda en Londres. Si queremos pasar a cuartos de final, habrá que conquistar ese pase de ronda en Londres", insistió.

En el choque del martes en Italia Allegri no podrá contar con el argentino Paulo Dybala, que sigue recuperándose de un problema muscular, pero el técnico de los turineses subrayó que lo más importante será jugar en equipo.

"Será importante la prestación del equipo. Será un partido importante, estamos en un buen momento, hay que vivirlo con entusiasmo y con muchas ganas", aseguró.

El técnico "bianconero" compareció en rueda de prensa acompañado por el defensa italiano Giorgio Chiellini, quien expresó su admiración por el delantero inglés de Tottenham Harry Kane, actual máximo goleador de la Premier League con 23 dianas.

"Es un delantero extraordinario, sus estadísticas en el último año lo demuestran y además ha crecido mucho en las últimas temporadas. Seguir mejorando es lo más difícil y él ahora es un delantero completo", afirmó.

El partido de ida en los octavos de final se jugará desde las 16:45 horas (18:45 GMT) en Turín. La revancha está programada para el 7 de marzo en Inglaterra.