Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Lionel Messi ya entrena con normalidad de cara al duelo ante Bayern Munich

Ousmane Dembélé también ha evolucionado y podría viajar a Lisboa.

Lionel Messi ya entrena con normalidad de cara al duelo ante Bayern Munich
Llévatelo:

El delantero argentino Lionel Messi se entrenó este martes con total normalidad después de la fuerte contusión sufrida en el partido ante Napoli y ya se alista para jugar el próximo sábado ante Bayern Munich por los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El equipo volvió a entrenarse después de un día de descanso y luego de acudir ayer lunes a la ciudad deportiva para tratarse del golpe sufrido por Kalidou Koulibaly.

En la sesión de este martes, la única ausencia fue la de Samuel Umtiti, además de la de Arthur Melo, expedientado por el club.

Otra buena noticia para FC Barcelona es la presencia de Ousmane Dembélé, que está a buen nivel y podría recibir el alta para viajar a Lisboa.

El francés sufrió una rotura del tendón del bíceps femoral de la pierna derecha en febrero pasado, de la que fue intervenido. El periodo de baja se situó en torno a los seis meses, periodo que se cumple esta misma semana.