Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Liverpool pidió explicaciones a la UEFA por el caos organizativo en la final de la Champions

Miles de hinchas de los "reds" tuvieron que esperar durante horas para poder entrar al estadio.

Foto: EFE Liverpool pidió explicaciones a la UEFA por el caos organizativo en la final de la Champions
Llévatelo:

Liverpool emitió un comunicado pidiendo explicaciones a la UEFA por lo ocurrido en las inmediaciones del Stade de France y pidió una investigación sobre los hechos.

Miles de aficionados de Liverpool tuvieron que esperar durante horas para poder entrar al estadio, sufriendo atracos, agresiones y siendo gaseados con gas pimienta. Esto llevó al retraso del inicio del partido durante 36 minutos.

"Estamos muy decepcionados por los problemas en la entrada del estadio y por las brechas en el perímetro de seguridad que los aficionados del Liverpool han sufrido esta noche en el Stade de France", comunicó el club. 

"Es el partido más grande del fútbol europeo y los aficionados no deberían tener que experimentar las imágenes que se han visto esta noche. Hemos pedido una investigación formal sobre las causas de estos problemas inaceptables", cerró Liverpool.