Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Liverpool selló su paso a semifinales de la Champions con goleada sobre Porto

Los "Reds" superaron de visita a los "Dragones Azules" y chocarán ante Barcelona por el paso a la final del certamen continental.

Foto: EFE Liverpool selló su paso a semifinales de la Champions con goleada sobre Porto
Llévatelo:

Liverpool aseguró su paso a las semifinales de la Champions League tras superar este miércoles a Porto por un abultado 4-1 en el Estadio do Dragao, por el duelo de vuelta de los cuartos de final del certamen continental. 

Los "Reds" superaron a los lusos en un apretado encuentro, que les permitió acceder a la ronda de los cuatro mejores equipos del torneo, en donde se enfrentarán a FC Barcelona.

En la primera parte el control fue completamente de los "Dragones Azules", quienes pese a ser los que se generaron varias oportunidades claras de gol no pudieron abrir el marcador.

El primero del partido llegó a los 26 minutos mediante Sadio Mané, quien conectó un centro en dudosa posición. Tras revisión del VAR, el juez holandés Danny Makkelie le dio finalmente el gol a los ingleses que pasaban 3-0 arriba en el marcador global.

En el complemento, Mohamed Salah aumentó la ventaja para los pupilos de Jurgen Klopp con un preciso disparo entrando al área tras un rápido contragolpe en los 65'.

El descuento de los dueños de casa fue obra de Eder Militao a los 69', quienes a esa altura necesitaban cuatro anotaciones más para dar vuelta la serie.

El recién ingresado Roberto Firmino se inscribió en el marcador a los 77' con un potente cabezazo, y luego Virgil van Dijk a los 84' cerró la goleada para los "Reds", que ahora deberán medirse por el paso a la final ante Barcelona, elenco en el que milita el volante chileno Arturo Vidal.