Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Liverpool tratará de dar el primer golpe ante un inspirado Villarreal en semifinales de Champions

Los "Reds" van por un primer triunfo en un Anfield que sabe de grandes noches.

El "Submarino amarillo" tiene el impulso de haber eliminado a dos potencias.

Liverpool tratará de dar el primer golpe ante un inspirado Villarreal en semifinales de Champions
Llévatelo:

Liverpool y su condición de favorito recibe este miércoles a un Villarreal que juega su segunda llave de semifinales de la historia en la Champions League, encuentro prometedor con ambos elencos tratando de abrirse paso hacia la última ronda de la competición europea. 

Sería osado no pensar que los "Reds" llegan a estas semis en su mejor momento de la temporada. Así lo evidencia su racha, sin perder desde el pasado 8 de marzo, y su ritmo, nueve goles en los últimos tres encuentros.

En su bolsillo cayó ya la Copa de la Liga, espera la final de la FA Cup, en la Premier están a un punto del líder Manchester City con cinco fechas por jugarse, y aquí disputa esta instancia de los cuatro mejores de la Champions, la duodécima en su historia, de las que en ocho se clasificó para la final.

Anfield será el escenario del partido, donde el equipo de Jurgen Klopp aprendió este fin de semana a desarmar a un equipo metido atrás y dispuesto a salir solo al contraataque. Le costó, eso sí, y no fue hasta el minuto 60 cuando Andrew Robertson desniveló el marcador en el clásico ante Everton.

Con la importancia que amerita este choque con los españoles, es que los ingleses preparan una oncena titular con: Alisson en portería; Trent Alexander-Arnold, Joel Matip, Virgil van Dijk y Andrew Robertson en defensa; Naby Keita, Fabinho y Thiago en mediocampo; mientras que en el ataque estarán Mohamed Salah, Diogo Jota y Sadio Mané.

Por su lado, el elenco de Unai Emery arranca en Anfield la llave con el único objetivo de mostrar el alto nivel competitivo que les ha permitido deshacerse de dos históricos del fútbol europeo y también candidatos al título de este año, Juventus y el Bayern Munich.

Aquellos cruces propiciaron que el "Submarino amarillo" llegue con muy buenas sensaciones y en uno de sus mejores momentos de la campaña, ya que en la liga española se volvió a meter en la lucha por las plazas europeas y ahora afronta el reto de superar las semifinales de Liga de Campeones y resarcirse de lo ocurrido hace dieciséis años, cuando se le escapó el pase a la final ante el Arsenal, aquella oportunidad con el chileno Manuel Pellegrini en la banca. 

Así, es posible que los de Emery salten a la cancha con: Gerónimo Rulli bajo el arco; Juan Foyth, Raúl Albiol, Pau Torres y Pervis Estupiñán en la defensa; Etienne Capoue, Dani Parejo, Francis Coquelin, Manu Trigueros y Giovanni Lo Celso en la mitad; dejando en punta a Danjuma.

El duelo entre Liverpool y Villarreal se jugará este miércoles, desde las 15:00 horas de nuestro país, y podrás seguirlo junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl