Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Liverpool visita a Atlético de Madrid en el inicio de los octavos de la final en la Champions

Podrás seguirlo en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl desde las 17:00 horas.

Liverpool visita a Atlético de Madrid en el inicio de los octavos de la final en la Champions
Llévatelo:

Liverpool enfrentará este martes su primer gran obstáculo en su defensa del título de la Champions League, cuando visite a Atlético de Madrid en el inicio de los octavos de final, a partir de las 17:00 horas (20:00 GMT) en el Wanda Metropolitano.

Los ingleses llegan con un nivel intratable, sumando 25 victorias, un empate y cero derrotas desde que arrancó la Premier League. El campeonato en Inglaterra, anhelado desde 1990, está casi asegurado, pero la ambición es grande y también quieren el doblete en Europa.

La posible formación de los ingleses será con Alisson; Alexander-Arnold, Van Dijk, Gomez, Robertson; Henderson, Fabinho, Wijnaldum; Salah, Mané y Firmino.

El equipo de Diego Simeone, en cambio, llega con muchas dudas, aunque espera hacerse fuerte la localía y no salir tan dañado, pensando en la revancha que se jugará el 11 de marzo en Anfield.

La única duda está en la delantera, con Angel Correa y el recuperado Diego Costa en la pelea por el puesto titular.

La oncena colchonera será con Oblak; Arias, Savic o Giménez, Felipe, Lodi; Llorente, Koke, Thomas, Saúl; Correa o Diego Costa y Morata.

Todos los detalles los podrás seguir con la cobertura del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.