Liverpool visita a Porto buscando sellar su paso a las semifinales de la Champions

Los "reds" enfrentan al elenco luso en el Estadio do Dragao por el duelo de vuelta de los cuartos de final del certamen continental.

Foto: Archivo EFE Liverpool visita a Porto buscando sellar su paso a las semifinales de la Champions
Llévatelo:

Liverpool enfrenta este miércoles a Porto a las 15:00 horas de nuestro país (19:00 GMT) en el Estadio do Dragao, buscando sellar su clasificación a las semifinales de la Champions League. 

Los "reds" llegan con una ventaja en el marcador global de 2-0 tras imponerse en el duelo de ida por los cuartos de final del certamen continental disputado en el Estadio de Anfield. 

Para este encuentro, el técnico Jurgen Klopp alinearía con Alisson Becker; Trent Alexander-Arnold, Joe Gomez, Virgil van Dijk, Andrew Robertson; Naby Keita, Georginio Wijnaldum, James Milner; Mohamed Salah, Sadio Mané y Roberto Firmino. 

Por su parte, la formación de los lusos estaría compuesta por Iker Casillas; Eder Militao, Pepe, Felipe, Alex Telles; Otávio, Héctor Herrera, Danilo Pereira, Jesús Corona; Moussa Marega y Tiquinho Soares.

El ganador de esta serie se medirá en la ronda de los cuatro mejores equipos del torneo con FC Barcelona, elenco en el que milita el volante chileno Arturo Vidal, que dejó en el camino a Manchester United. 

El choque entre Porto y Liverpool será dirigido por el juez holandés Danny Makkelie y lo podrás seguir por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.