Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Luis Suárez: Las bajas de Liverpool no nos cambian el planteamiento

El uruguayo habló acerca de la ausencia de Mohamed Salah, Naby Keita y Roberto Firmino en el rival de la Liga de Campeones.

Foto: EFE Luis Suárez: Las bajas de Liverpool no nos cambian el planteamiento
Llévatelo:

El delantero de FC Barcelona Luis Suárez aseguró en la rueda de prensa que las bajas de Liverpool, Mohamed Salah, Roberto Firmino y Naby Keita, no afectarán al planteamiento del equipo catalán en la revancha de semifinales de la Liga de Campeones.

"Creo que obviamente para ellos son bajas importantes, pero a nosotros no nos cambia nada la forma en la que vamos a plantear el partido. Las dificultades estarán en jugar en un estadio con tanta historia y, además, tienen otros futbolistas con otras cualidades que por algo están en Liverpool", explicó el uruguayo.

"Ellos van a salir a apretar con todo el entusiasmo de jugar de local, no cometer faltas tontas, ni pérdidas tontas. No hay que entrar en su dinámica de ida y vuelta. Milner dijo que no estamos acostumbrados a jugar con equipos como ellos y ellos no están acostumbrados a jugar con equipos como nosotros. Es donde nos tenemos que hacer fuertes", reflexionó.

Suárez, que ya marcó en la ida, dijo, sobre celebrar un tanto en Anfield, la que fue su casa hasta 2014, que le tiene "mucho cariño y respeto al Liverpool" y que aquí no lo celebraría como no celebró un gol a Groningen cuando vestía la camiseta de Ajax de Amsterdam.

"Obviamente (jugar en Anfield) es especial. Después de muchos años en los que disfruté aquí, estoy agradecido por todo, ya que llegué a la élite del fútbol gracias a Liverpool. Va a ser especial jugar con otra camiseta pero siempre con el lindo recuerdo", afirmó.

Barcelona ganó 3-0 en la ida.

El partido de revancha es el martes a las 15:00 horas (19:00 GMT).