Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Manchester City aplastó a Sporting de Lisboa y puso un pie en cuartos de la Champions

El equipo de Pep Guardiola arrasó con el cuadro luso en Portugal.

La revancha será el 9 de marzo en Inglaterra.

Manchester City aplastó a Sporting de Lisboa y puso un pie en cuartos de la Champions
Llévatelo:

Manchester City mostró su poderío y puso un pie en los cuartos de final de la Champions League, tras aplastar con un 0-5 a Sporting de Lisboa en Portugal.

El equipo de Pep Guardiola fue absoluto dominado en el estadio "José Alvalade", anotando cuatro goles sólo en el primer tiempo.

La apertura de la cuenta fue obra de Riyad Mahrez, con un disparo que primero fue anulado por un fuera de juego, pero después validado con la revisión del VAR (7').

Bernardo Silva, 10 minutos más tarde, aprovechó un pivoteo y con un zurdazo de primera soltó un misil dentro del área, para el 0-2 (17').

Pasada la media hora, Phil Foden en la boca del arco decretó el tercero (32'), y Silva repitió justo antes del descanso para confirmar la goleada y superioridad de los visitantes (44').

Finalmente, en el complemento, el equipo de Guardiola bajó una marcha y con eso bastó para tener otro gol anulado por offside, un cabezazo de Silva (50'), y el quinto definitivo, un disparo al ángulo, desde fuera del área, de Raheem Sterling (58').

Con cinco goles a favor, Manchester City afrontará con una cómoda ventaja la revancha ante Sporting de Lisboa en tres semanas más, el 9 de marzo en Etihad Stadium, en Inglaterra.