Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Manchester City barrió con Feyenoord en su estreno en la Champions

Claudio Bravo estuvo en la banca del equipo de Guardiola.

El encuentro se enmarcó en la primera fecha del Grupo F.

Foto: @ManCityES Manchester City barrió con Feyenoord en su estreno en la Champions
Llévatelo:

Manchester City sacó provecho de la débil formación defensiva de Feyenoord y tras asegurar el trámite en el primer tiempo con una goleada, la cual abultó en el complemento, reclamó con autoridad los puntos en la primera fecha del Grupo F en la Champions League al inscribir un 4-0.

Pese a estar en duda por las lesiones en su cara sufridas el sábado, Ederson se quedó con la titularidad en el arco de los celestes y desplazó a la banca a Claudio Bravo, aunque el chileno tuvo el mismo papel de espectador que su compañero brasileño, debido a la nula actividad en la delantera de los holandeses.

El baile de los celestes inició a los 2'. David Silva pateó desde el banderín izquierdo y encontró a John Stones sin una marca definida. Ahí, el defensa inglés venció con el salto y de cabeza apuntó a la meta. El balón, antes de entrar, hizo un túnel por Tonny Vilhena.

Poco después, en una tremenda definición de primera, Sergio Agüero sorprendió a una hinchada local (10') que mantuvo el aliento firme hasta que apareció Gabriel Jesus a los 25'.

Luego de dos rebotoes, el delantero quedó habilitado sobre la línea defensiva, algo que los locales reclamaron como offside. Mientras esperaban una reacción del árbitro, el brasileño no dudó y remató cómodo para el 3-0.

El resultado aclarado de forma temprana permitió dosificar en el segundo tiempo para no gastar energías en exceso, por lo que los avances en grupo y los balones detenidos se mantuvieron como la principal arma de los ingleses.

En una de esas combinaciones por izquierda, De Bruyne acomodó un centro para que Stones confirmara la goleada con un frentazo (63').

En su próxima cita, los "Citizens" se medirán a los ucranianos de Shakhtar, verdugos de Napoli esta jornada (2-1), en el Etihad Stadium el 26 de septiembre a las 15:45 horas (18:45 GMT).

Ficha del partido:
Feyenoord (0): Brad Jones; Jeremiah St. Juste, Jan-Arie van der Heijden, Jean-Paul Boëtius, Karim El Ahmadi, Tonny Vilhena, Miquel Nelom, Steven Berghuis (46' Jens Toornstra), Sofyan Amrabat (78' Sam Larsson), Michiel Kramer (71' Dylan vente), Eric Botteghin. DT: Giovanni van Bronckhorst.

Manchester City (4): Ederson; Kyle Walker, John Stones, Sergio Agüero (59' Raheem Sterling), Kevin De Bruyne, Bernardo Silva, David Silva (67' Fabian Delph), Benjamin Mendy, Fernandinho (70' Leroy Sané), Nicolás Otamendi, Gabriel Jesus. DT: Josep Guardiola.

Goles: 0-1: 2' Stones, 0-2: 10' Agüero, 0-3: 25' Jesus, 0-4: 63' Stones (MC)

Amonestados: St. Juste, Kramer, Vilhena (FEY); De Bruyne (MC)

Expulsados: No hubo.

Arbitro: Szymon Marciniak (POL)

Lugar: Estadio De Kuip, Rotterdam.