Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Manchester City de Bravo y Lyon definen al último clasificado a semifinales de la Champions

El vencedor de esta llave chocará con Bayern Munich, que viene de aplastar a FC Barcelona.

Foto: Instagram Gabriel Jesus Manchester City de Bravo y Lyon definen al último clasificado a semifinales de la Champions
Llévatelo:

Manchester City de Claudio Bravo sale este sábado a confirmar su favoritismo contra Olympique de Lyon, para así lograr el último cupo a las semifinales de la Champions League en Lisboa.

Los "ciudadanos", que muy probablemente tendrán al meta chileno en la banca como buena alternativa al portero titular Ederson, llegan a este encuentro después de eliminar a Real Madrid el pasado sábado en Inglaterra, en un vibrante duelo que tuvo como figura a Gabriel Jesús y como villano a Raphael Varane en los "merengues".

Los ingleses además llegan como uno de los candidatos a quedarse con este certamen, producto de su potencial de jugadores y sus buenos rendimientos en la Premier League, la cual no ganaron este año, pero sí los dos anteriores.

Como única baja para este duelo, la escuadra de Manchester tendrá al argentino Sergio Agüero, quien el pasado 24 de junio fue operado de una rotura del menisco externo de su pierna izquierda, lesión de la que no se alcanzó a recuperar.

La formación que prepara Josep Guardiola para este compromiso estría compuesta por Ederson; Kyle Walker, Fernandinho, Aymeric Laporte, Joao Cancelo; Kevin De Bruyne, Rodri, David Silva; Bernardo Silva, Gabriel Jesus y Raheem Sterling.

Por su parte, Lyon se instaló en el "Súper 8 de Lisboa" como una de las "cenicientas", siendo uno de los equipos con menor presupuesto, pero que se las ha arreglado para ser uno de los menos batidos en este certamen.

Sumado a esto, en octavos de final dejó afuera a Juventus, que era uno de los candidatos para este torneo, con la condicionante de haber disputado solo un partido oficial desde marzo pasado, producto de la suspensión de ll liga francesa por la pandemia del coronavirus.

La probable alineación de Olympique para este duelo será con Anthony Lopes; Jason Denayer, Marcelo, Fernando Marçal; Léo Dubois, Maxence Caqueret, Bruno Guimarães, Houssem Aouar, Maxwel Cornet; Memphis Depay y Moussa Dembélé.

El ganador de esta llave se medirá ante Bayern Munich por el paso a la gran final, elenco que viene de propinarle una goleada histórica de 8-2 a FC Barcelona de Arturo Vidal.

Este duelo, que se jugará desde las 15:00 horas de nuestro país (19:00 GMT), podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y por la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.

Más de Liga de Campeones

Sin artículos relacionados.