Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Manchester City de Claudio Bravo visita a Basilea en los octavos de final de la Champions

El equipo del chileno llega como favorito al choque con los suizos.

Podrás seguirlo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Manchester City de Claudio Bravo visita a Basilea en los octavos de final de la Champions
Publicidad

Manchester City, club donde milita el portero chileno Claudio Bravo, llega como gran favorito este martes al duelo con Basilea, en el arranque de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Los "ciudadanos" solo han perdido dos de los 40 duelos oficiales que han disputado en la temporada, por lo que llegan con la intención de tumbar a domicilio a los suizos, tomar ventaja en la ida y seguir extendiendo la racha de triunfos.

Para el pleito, el técnico Josep Guardiola volvéra a contar el brasileño Ederson en el arco, en desmedro de Bravo, quien volverá a ver el partido desde el banco.

Así, la oncena del DT catalán será con Ederson; Kyle Walker, Nicolás Otamendi, Laporte, Danilo; Fernandinho, Ilkay Gundogan, Kevin De Bruyne; Bernardo Silva, Raheem Sterling y Sergio Agüero.

Los suizos, en tanto, jugarán con Tomas Vaclik; Michael Lang, Marek Suchy, Eder Balanta, Raoul Petretta; Valentin Stocker, Fabian Frei, Taulant Xhaka, Mohamed Elyounoussi; Ricky Van Wolfwinkel y Dimitri Oberlin.

El duelo será a las 16:45 horas (19:45 GMT) y podrás seguirlo junto al Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio