Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Manchester City espera sostener su invicto en Champions ante el modesto Copenhague

De ganar, los "Ciudadanos" pueden ir abrochando su clasificación a octavos.

Paris Saint-Germain y Benfica protagonizan otro destacado duelo este miércoles.

Manchester City espera sostener su invicto en Champions ante el modesto Copenhague
Llévatelo:

Manchester City tratará de aprovechar su envión del último clásico en Inglaterra para encaminar su clasificación en Champions League, cuando este miércoles reciba a un frágil Copenhague por la tercera fecha del Grupo G. 

El cuadro "Ciudadano" goleó por 6-3 a Manchester United el pasado anterior domingo por Premier League con un inspirado Erling Haaland, que firmó otro triplete a su registro goleador en lo que va de temporada. 

Con ese empuje es que el elenco dirigido por Josep Guardiola intentará hacerse fuerte en casa y sostener su invicto en su grupo, luego de haber superado a Sevilla y Borussia Dortmund. Además, por el marco de esta competición no saben de caer en condición de local hace 21 encuentros, con 19 ganados y dos igualdades.

Frente a ellos estará Copenhague, que no ha podido ganar en esta fase del certamen, teniendo una derrota ante la escuadra alemana y otro empate con los andaluces. 

Tampoco es que el cuadro danés arrastre un gran momento en su liga, donde se encuentran en el sexto lugar, a ocho puntos del liderato, además de haber vuelto a ganar solo en la pasada fecha, después de una negativa racha de cuatro duelos sin obtener tres puntos. 

El duelo entre Manchester City y Copenhague se jugará este miércoles, desde las 16:00 horas de nuestro país y podrás seguirlo junto a la cobertura de AlAireLibre.cl. 

Otro de los duelos destacados será el de Paris Saint-Germain con Benfica por el liderato del Grupo H. También Milan buscará ser una ingrata visita a Chelsea en el Grupo E, mientras que Real Madrid, también con campaña perfecta, recibirá al siempre rebelde Shakhtar Donetsk. 

Todos los duelos los podrás seguir junto a los Marcadores Virtuales de AlAireLibre.cl.