Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Manchester City extendió su invicto en la Champions tras superar a Feyenoord

El chileno Claudio Bravo vio el encuentro desde el banco de suplentes.

Los "ciudadanos" aseguraron el primer puesto en el Grupo F del torneo.

Foto: EFE Manchester City extendió su invicto en la Champions tras superar a Feyenoord
Llévatelo:

Manchester City superó este martes por 1-0 a Feyenoord de forma agónica y extendió su invicto en el Grupo F de la Champions League, en un duelo donde el arquero chileno Claudio Bravo estuvo en el banco de suplentes.

La primera etapa recien encontró incidencias a los 35 minutos cuando Sam Larsson remató y el balón se fue cerca del arco de Ederson Moraes.

Los "ciudadanos" respondieron a la jugada siguiente (36') cuando Raheem Sterling se sacó a los rivales, cedió para Bernardo Silva que en buena posición, remató muy débil en un mano a mano con el arquero Brad Jones.

La segunda fracción continuó con un tibio aumento en las llegadas hacia los arcos, destacando un disparo de Kevin De Bruyne (49') y un tiro libre de Yaya Touré (66') que pasó pegado al poste izquierdo.

La última llegada más clara del partido correspondió al cuadro holandés (69'), cuando Tonny Vilhena habilitó a Steven Berghuis que remató y el balón pegó en el travesaño.

Al minuto 88', Raheem Sterling avanzó por la derecha y batió la resistencia de Brad Jones para entregarle la victoria a los ingleses, extendiendo su campaña perfecta en el certamen donde solo conocen de victorias.

De esta forma, Manchester City, que ya se encuentra clasificado a octavos de final de la Champions, aseguró el primer lugar del Grupo F al sumar 15 puntos, mientras que su escolta, Shakhtar Donestk se quedó con 9 unidades a falta de una fecha para el término de la fase de grupos.