Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Manchester City golpeó en la Champions tras derrotar en el "Bernabéu" a Real Madrid

El portero chileno estuvo en el banco de suplentes.

Foto: EFE Manchester City golpeó en la Champions tras derrotar en el "Bernabéu" a Real Madrid
Llévatelo:

Manchester City del arquero chileno Claudio Bravo, quien estuvo en la banca, dio una gran muestra de su capacidad este miércoles y derrotó como visita por 2-1 a Real Madrid por el encientro de ida de los octavos de final de la Champions League, en un duelo jugado en el Estadio "Santiago Bernabéu".

El partido fue bastante intenso desde un comienzo, ambos equipos contaron con opciones claras de gol que no pudieron concretar, debido a la gran intervención de los porteros Thibaut Courtois y Ederson Moraes, por lo que el primer tiempo terminó igualado.

En la segunda fracción y cuando el cuadro inglés manejaba el juego, el argentino Nicolás Otamendi perdió el balón en la salida, Vinícius asistió a Isco y el volante definió dentro del área para poner la apertura de la cuenta a favor del cuadro "merengue", a los 60'.

Sin embargo, los "Citizens" se volcaron en busca de la igualdad y lo consiguieron a los 78', mediante el cabezazo del brasileño Gabriel Jesús.

Pero la mayor sorpresa llegó a los 82' cuando el belga Kevin De Bryune puso la ventaja en el marcador al convertir el penal que cobró el juez Daniele Orsato, por falta de Dani Carvajal sobre Raheem Sterling.

La jornada terminó de forma muy negativa para los locales, debido a que en los 85' Sergio Ramos recibió tarjeta roja por derribar a Gabriel Jesús.

Con este resultado, los dirigidos por Josep Guardiola irán con ventaja al partido de vuelta ante el elenco español, que está programado para el próximo 17 de marzo en el Etihad Stadium de Inglaterra.

Más de Liga de Campeones

Sin artículos relacionados.