Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Manchester City reaccionó y aplastó a Atalanta en la Champions

El equipo italiano abrió el marcador, pero los ingleses remontaron con goles de Agüero y Sterling.

Manchester City reaccionó y aplastó a Atalanta en la Champions
Llévatelo:

Manchester City, con el chileno Claudio Bravo en el banco, reaccionó con su poderío y con un implacable 5-1 derrotó a la modesta Atalanta en la tercera fecha del Grupo C de la Champions League.

El equipo italiano intentó sorprender en la primera parte al abrir la cuenta, con gol de Ruslan Malinovsky (28'), pero los dirigidos por Pep Guardiola tuvieron pronta respuesta y en 10 minutos dieron vuelta el marcador.

En el minuto 34, Sergio Agüero aprovechó un centro de Sterling, figura de la noche, y decretó el empate; y a los 38', el delantero argentino, con frialdad, le dio ventaja a los ciudadanos con tiro penal.

En la segunda parte, los ingleses mostraron su juego colectivo, con Sterling desatado, firmando un triplete para sepultar a los italianos (58', 64' y 69').

Como nota negativa, Manchester City terminó con 10 jugadores, por expulsión de Phil Foden, amonestado en dos ocasiones en los minutos finales (76' y 83').

Con el resultado, Manchester City quedó como líder del grupo, con 9 puntos, seguido por Dinamo Zagreb y Shakhtar, ambos con 4 positivos tras el empate 2-2 que firmaron en el primer turno este martes. Finalmente está Atalanta, sin unidades en el último lugar.

En la próxima fecha, el 6 de noviembre, Manchester City y Atalanta volverán a verse las caras, aunque será Bérgamo el escenario de dicho compromiso.