Manchester City reaccionó y aplastó a Atalanta en la Champions

El equipo italiano abrió el marcador, pero los ingleses remontaron con goles de Agüero y Sterling.

Manchester City reaccionó y aplastó a Atalanta en la Champions
Llévatelo:

Manchester City, con el chileno Claudio Bravo en el banco, reaccionó con su poderío y con un implacable 5-1 derrotó a la modesta Atalanta en la tercera fecha del Grupo C de la Champions League.

El equipo italiano intentó sorprender en la primera parte al abrir la cuenta, con gol de Ruslan Malinovsky (28'), pero los dirigidos por Pep Guardiola tuvieron pronta respuesta y en 10 minutos dieron vuelta el marcador.

En el minuto 34, Sergio Agüero aprovechó un centro de Sterling, figura de la noche, y decretó el empate; y a los 38', el delantero argentino, con frialdad, le dio ventaja a los ciudadanos con tiro penal.

En la segunda parte, los ingleses mostraron su juego colectivo, con Sterling desatado, firmando un triplete para sepultar a los italianos (58', 64' y 69').

Como nota negativa, Manchester City terminó con 10 jugadores, por expulsión de Phil Foden, amonestado en dos ocasiones en los minutos finales (76' y 83').

Con el resultado, Manchester City quedó como líder del grupo, con 9 puntos, seguido por Dinamo Zagreb y Shakhtar, ambos con 4 positivos tras el empate 2-2 que firmaron en el primer turno este martes. Finalmente está Atalanta, sin unidades en el último lugar.

En la próxima fecha, el 6 de noviembre, Manchester City y Atalanta volverán a verse las caras, aunque será Bérgamo el escenario de dicho compromiso.