Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Manchester City visita a FC Barcelona en el regreso de Claudio Bravo al Camp Nou

El meta chileno se reencontrará con los hinchas "blaugranas" tras su salida del club hace unos meses atrás.

Foto: Archivo Manchester City visita a FC Barcelona en el regreso de Claudio Bravo al Camp Nou
Llévatelo:

Este miércoles Manchester City visita a FC Barcelona por la tercera fecha del grupo C de la Champions League, duelo marcado por el regreso de Claudio Bravo al Estadio Camp Nou tras su salida del cuadro "blaugrana" en el mes de agosto.

Los ingleses se ubican en el segundo puesto con 4 puntos, debido al triunfo ante Borussia Mönchengladbach y el empate como visita ante el Celtic, mientras que los catalanes son los líderes con 6 unidades, producto de dos victorias en misma cantidad de presentaciones.

Para este encuentro, el técnico Luis Enrique podrá contar con todo su plantel a disposición. En tanto, Pep Guardiola sufrirá la baja del lateral Bacary Sagna por lesión.

La formación de FC Barcelona será con Marc-André Ter Stegen en el arco, Sergi Roberto, Samuel Umtiti, Gerard Piqué, Jordi Alba en defensa, Iván Rakitic, Sergio Busquets, Andrés Iniesta en zona de volantes, dejando en ataque a Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar.

Por su parte, Manchester City alineará a Claudio Bravo; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, John Stones, Gael Clichy; Fernandinho, Ilkay Gundogan, Kevin De Bruyne, David Silva, Raheem Sterling; Sergio Agúero.

El encuentro se disputará a las 15:45 horas de Chile (18:45 GMT) y lo puedes seguir en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.