Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Manchester United cayó frente a Valencia y desperdició la opción de ser líder de su grupo

Juventus cayó en paralelo, por lo que los "diablos rojos" necesitaban un triunfo.

Alexis Sánchez no estuvo presente, ya que se sigue recuperando de un desgarro en nuestro país.

Foto: EFE Manchester United cayó frente a Valencia y desperdició la opción de ser líder de su grupo
Llévatelo:

Manchester United cayó por 2-1 ante Valencia en Mestalla, y desaprovechó la opción de terminar como líder del Grupo H de la UEFA Champions League; posibilidad que le había otorgado Juventus al caer en paralelo por el mismo marcador frente a Young Boys en Suiza. Por su parte, el elenco "ché" accedió a los dieciseisavos de final en la Europa League.

El elenco dueño de casa, a pesar de presentar un equipo alternativo, comenzó con mucha intensidad el compromiso, sometiendo a los "diablos rojos" y generándole varias ocasiones de gol.

La apertura de la cuenta para el elenco español, llegó a los 16 minutos, cuando el volante Carlos Soler, con un complicado remate de borde externo, batió al portero Sergio Romero, quien ni siquiera se lanzó, debido a lo ajustado del disparo; ventaja que mantiuvieron hasta el final del primer tiempo.

En el complemento, el "balde de agua fría" para los dirigidos de Mourinho fue inmediato, ya que en los 46', Phil Jones, intrdujo de manera involuntaria el balón en su propia portería, dejando sin opción a Romero y provocando los festejos de la parcialidad dueña de casa.

Si bien, los valencianistas pudieron ampliar el marcador en muchas ocasiones, fueron los ingleses quienes lograron un postrero descuento, mediante el ingresado Marcus Rashford, quien con un poertente cabezazo batipo al sólido Jaume Doménech (86').

A pesar del poco tiempo que quedaba, el United tuvo una más, cuando en los 89' el español Juan Mata, apareció en gran posición en el punto penal de sus rivales, pero no pudo conectar un centro desde la izquierda, en la mejor ocasión que pudieron generar antes de que el juez búlgaro Georgi Kabakov pitara el final del encuentro.

Ahora los de Old Trafford, deberán esperar hata el lunes para conocer su rival en los octavos de final del certamen, mismo día en el que Valencia sabrá su cruce en la Liga de Europa.